Según información policial, la menor salió de su vivienda para comprar en una tienda y recibió una bala perdida que disparó una de las personas cuando discutía con otra en la calle en Chiclayo. La niña terminó con su pierna izquierda herida.
Una niña de 12 años resultó herida de bala en el muslo izquierdo, luego de que una persona realizará disparos al aire tras una discusión con otra en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Así lo informó este miércoles la Policía Nacional.
Según las primeras investigaciones, los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Santa Martha y José Bustamante, cuando la menor salió de su domicilio para ir a una tienda a comprar.
RPP Noticias pudo conocer que, tras el impacto de bala, la niña fue trasladada hasta el hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internada recibiendo atención médica.
En tanto, gracias a la versión de los testigos, la Policía logró dar con el presunto autor de los disparos a quien identificaron como Yaner Falla Zelada, de 27 años, quién fue intervenido y trasladado hasta el área de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.
Investigan asesinato de hombre en la puerta de su casa
La División de Investigación Criminal de la Policía en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, investiga el asesinato de un hombre en la puerta de su domicilio, ubicado en el pasaje Antonio Arenas de la urbanización Remigio Silva.
Según información policial, la víctima fue identificada como Michael Garay Gonzales, cuyo cadáver fue trasladado hacia la morgue para las investigaciones del hecho.
De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió al promediar las 9:30 a. m. de hoy, mientras Garay se encontraba en la puerta de su domicilio, hasta donde llegó una motocicleta de donde descendió una persona desconocida, quien disparó alrededor de 8 balas en contra de la víctima. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recabar todas las evidencias que logren esclarecer este suceso.
Investigan a mujer por acabar con la vida de presunto agresor
La Policía Nacional investiga a Mirella del Socorro Villalobos López, de 26 años, quien es acusada de presuntamente acabar con la vida de su conviviente, Jorge Luis Mechan Durand.
La mujer contaba con medidas de protección, por un caso de violencia física y psicológica, pero según detalló a las autoridades, su pareja le prometió que había mejorado su comportamiento, por lo que decidió retomar la relación.
De acuerdo al parte policial, los hechos ocurrieron el lunes 20 de febrero en una vivienda ubicada en el pasaje 9 de Octubre del pueblo joven Luis Heysen de la provincia de Chiclayo. Según narró Mirella Villalobos, actuó en defensa personal por los constantes maltratos a los que era sometida por su presunta víctima.
Comparte esta noticia