Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Chiclayo: Niña de 12 años es herida de bala por personas que discutían en la vía pública

La menor fue enviada a emergencias luego de recibir un disparo en la pierna
La menor fue enviada a emergencias luego de recibir un disparo en la pierna | Fuente: Referencial

Según información policial, la menor salió de su vivienda para comprar en una tienda y recibió una bala perdida que disparó una de las personas cuando discutía con otra en la calle en Chiclayo. La niña terminó con su pierna izquierda herida. 

Una niña de 12 años resultó herida de bala en el muslo izquierdo, luego de que una persona realizará disparos al aire tras una discusión con otra en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Así lo informó este miércoles la Policía Nacional.

Según las primeras investigaciones, los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Santa Martha y José Bustamante, cuando la menor salió de su domicilio para ir a una tienda a comprar.

RPP Noticias pudo conocer que, tras el impacto de bala, la niña fue trasladada hasta el hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internada recibiendo atención médica.

En tanto, gracias a la versión de los testigos, la Policía logró dar con el presunto autor de los disparos a quien identificaron como Yaner Falla Zelada, de 27 años, quién fue intervenido y trasladado hasta el área de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.

Investigan asesinato de hombre en la puerta de su casa

La División de Investigación Criminal de la Policía en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, investiga el asesinato de un hombre en la puerta de su domicilio, ubicado en el pasaje Antonio Arenas de la urbanización Remigio Silva.

Según información policial, la víctima fue identificada como Michael Garay Gonzales, cuyo cadáver fue trasladado hacia la morgue para las investigaciones del hecho.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió al promediar las 9:30 a. m. de hoy, mientras Garay se encontraba en la puerta de su domicilio, hasta donde llegó una motocicleta de donde descendió una persona desconocida, quien disparó alrededor de 8 balas en contra de la víctima. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recabar todas las evidencias que logren esclarecer este suceso.

Investigan a mujer por acabar con la vida de presunto agresor

La Policía Nacional investiga a Mirella del Socorro Villalobos López, de 26 años, quien es acusada de presuntamente acabar con la vida de su conviviente, Jorge Luis Mechan Durand.

La mujer contaba con medidas de protección, por un caso de violencia física y psicológica, pero según detalló a las autoridades, su pareja le prometió que había mejorado su comportamiento, por lo que decidió retomar la relación.

De acuerdo al parte policial, los hechos ocurrieron el lunes 20 de febrero en una vivienda ubicada en el pasaje 9 de Octubre del pueblo joven Luis Heysen de la provincia de Chiclayo. Según narró Mirella Villalobos, actuó en defensa personal por los constantes maltratos a los que era sometida por su presunta víctima.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA