Se trata de Mirella del Socorro Villalobos López, quien es acusada de presuntamente terminar con la vida de su conviviente identificado como Jorge Luis Mechan Duran, en la región Lambayeque. Familiares y amigos de la mujer aseguran que actuó en defensa propia.
La Policía Nacional investiga a Mirella del Socorro Villalobos López, de 26 años, quien es acusada de presuntamente acabar con la vida de su conviviente, Jorge Luis Mechan Durand, en la región Lambayeque.
La mujer contaba con medidas de protección, por un caso de violencia física y psicológica, pero según detalló a las autoridades, su pareja le prometió que había mejorado su comportamiento, por lo que decidió retomar la relación.
De acuerdo al parte policíal, los hechos ocurrieron el lunes 20 de febrero en una vivienda ubicada en el pasaje 9 de Octubre del pueblo joven Luis Heysen de la provincia de Chiclayo. Según narró Mirella Villalobos, actuó en defensa personal por los constantes maltratos a los que era sometida por su presunta víctima.
Vecinos alertaron el crimen
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido y cuándo la policía llegó al lugar halló a Luis Mechan Duran aún con vida, por lo que los trasladaron hasta el hospital regional de Lambayeque, donde solo se pudo certificar su deceso por traumatismo toráxico por arma blanca.
En tanto, la presunta autora de los hechos fue trasladada hacia el área de división de investigación criminal de la policía, dónde permanece detenida, para continuar con las investigaciones.
Hay que señalar que en las últimas horas amigas y familiares de Mirella Villalobos llegaron hasta los exteriores de la Divincri para exigir su libertad, pues señalaron que actuó en defensa propia.
Comparte esta noticia