Dirigente Viviano Carrasco dijo que el alcalde los esta "paseando" desde hace muchos días y hasta ahora no cumple con su palabra.
Los obreros del servicio de limpieza pública de la municipalidad de Chiclayo, anunciaron que para este jueves 22 de septiembre paralizarán sus labores, debido a las constantes mentiras del alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, quien días atrás ofreció cumplir con sus pagos y otros beneficios laborales, pero hasta ahora nada de esto se ha cumplido.
El dirigente Viviano Carrasco LLajas, sostuvo que los trabajadores de limpieza volverán a las calles, porque el alcalde no ha cumplido con su palabra y se deja manipular por sus funcionarios de confianza, que le están haciendo mucho daño a su gestión.
“Nos deben el bono de setiembre y otros pactos colectivos no se están cumpliendo, no hay pago, no hay pliego, basta de tanto paseo señor alcalde, todas son promesas y promesas y no cumple, mañana saldremos a las calles porque ya estamos cansados” indicó.
Pidió disculpas a la población de Chiclayo por los incovenientes que se presentaran en algunas calles; sin embargo, prometió instalar brigadas de emergencia en colegios, mercados y hospitales, para no descuidar la limpieza en estos espacios.
Comparte esta noticia