Feria está ubicada en los exteriores de la Beneficencia Pública de Chiclayo.} | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Los peluches elaborados por Navidad por la interna Katiuska del Castillo Muro y su madre Norma Muro se agotaron en la feria de exposiciones ubicada en los exteriores de la Beneficencia Pública de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Guadalupe del Castillo, hermana de la pareja del exalcalde de Chiclayo, fue la encargada de vender los productos que fueron confeccionados desde el establecimiento penitenciario ubicado en el distrito de Picsi.

La joven precisó que hasta el momento es incalculable la cantidad de peluches que han sido adquiridos por el público chiclayano.

Asimismo, se refirió a la situación de su madre y hermana, y dijo que es bastante difícil, pero esperan que la investigación llegue a su fin y pronto puedan reunirse con sus familiares. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre  la situación de Roberto Torres, ex alcalde provincial de Chiclayo.

Debemos indicar que en esta feria de exposiciones se han instalado 10 stands de diferentes instituciones, en su mayoría de comedores populares.