El subprefecto encargado de Cayaltí, Manuel Ramírez , denunció la presencia de varios postes que sostienen a cables de alta tensión eléctrica, en mal estado.
El subprefecto encargado del distrito de Cayaltí (región Lambayeque), Manuel Ramírez Rojas, denunció la presencia de varios postes de concreto, que sostienen a cables de alta tensión eléctrica, en mal estado.
Ramírez Rojas instó a la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Norte (ENSA), a que cambie dichos soportes porque, debido a las pésimas condiciones que presentan, en cualquier momento pueden caer y poner en peligro la vida de las personas que transitan por el lugar.
Precisó que uno de los postes en mal estado está ubicado en la parte lateral izquierda de la Iglesia “Cristo Rey”, otro en el frontis del colegio preuniversitario “Divino Jesús” poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos.
Otros de los postes deteriorados se ubican entre el cruce la calle Progreso y avenida Agustín Gamarra; así como en las calles Francisco Bolognesi y Almirante Grau, donde una de estas estructuras está inclinada y a punto de venirse abajo, sostuvo el subprefecto.
Comparte esta noticia