Denunciaron robo en la comisaría sectorial de César Llatas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Dos turistas de nacionalidad francesa fueron asaltados por un taxista de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Los ciudadanos extranjeros Jean Heol Escudie Lacroix (25) y Paul Helene (29) denunciaron en la comisaría sectorial de César Llatas, que un taxista se llevó sus equipajes donde se encontraban su ropa, dinero, y documentos con los que pensaban realizan turismo en la región.

La joven pareja de turistas, contó que todo ocurrió en horas de la madrugada cuando llegaron en un bus para descansar en Chiclayo; sin embargo, fueron abordados por este mal taxista que lejos de ayudarlos, aprovechó un momento de distracción de los extranjeros para huir con las tres mochilas cargadas de libros, gafas de sol, tarjetas de crédito, medicinas, prendas de vestir, celulares, abrigos, y 800 soles en efectivo.

“El taxista se llevó todo, no pensamos que se fugaría”, dijo uno de los agraviados, quien primero pensaba conocer los sitios turísticos de Lambayeque y luego viajarían a Chachapoyas.

Ambos contaron que el taxista es de aproximadamente 40 años, de contextura atlética, tez trigueña, pelo corto y labora a inmediaciones de la Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre.

La policía de Turismo asistió a los ciudadanos extranjeros, debido a que se quedaron sin dinero, sin ropa y sin algún lugar a donde ir.

La joven pareja de turistas, contó que todo ocurrió en horas de la madrugada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
¿Qué opinas?