Presuntos delincuentes fueron rescatados por la Policía | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Vecinos de la urbanización Ana de los Ángeles de Chiclayo, golpearon y amararon a un poste a tres ladrones que minutos antes habían golpeado y asaltado a un transeúnte.

El hecho ocurrió en la cuadra 01 de la calle Cáceres, el último domingo al promediar las 10:50 de la noche, cuando los agentes de la Central 105 fueron alertados de la golpiza a estas tres personas. Los agentes encontraron a los asaltantes sujetados con cables de luz y con diferentes hematomas en el cuerpo.

El agraviado, Miguel Larrea Muro de 46 años contó a la Policía que estas personas lo golpearon para quitarle su maletín donde llevaba libros y accesorios de música; por lo que, desesperado pidió auxilio a los vecinos y estos salieron en su defensa para capturar y dar una dura golpiza a los mozalbetes.

Los ladrones reconocieron su participación en el hecho y fueron llevados a la comisaría sectorial, para las diligencias de ley.

Los moradores pidieron más seguridad en la zona, ya que elementos del mal vivir de otros lugares llegan en motos y mototaxis, para cometer asaltos en horas de la noche.

¿Qué opinas?