Clausuran locales nocturnos, pero discoteca "Night", donde fue agredida la joven, Karen Cassaro Muro, continúa funcionando
La Subgerencia de Fiscalización del municipio de Chiclayo clausuró el último fin de semana un total de ocho discotecas y centros nocturnos que no contaban con certificados de defensa civil, y por tener los baños en pésimo estado higiénico.
Los locales clausurados por causar molestias debido al alto volumen de la música, son: restaurant marisquería “240”, situado en la calle Mariscal Castilla; “Full Vaso”; “Jack Sparrow” y “Thatai”, ubicados en la avenida Grau.
Asimismo, por no cumplir con las normas de seguridad, cerraron “Tonight” y “La Caverna”, establecimientos que también se encuentran en la avenida Grau. En el caso de la discoteca “Los Previos” el motivo de cierre fue por tener los servicios en estado antihigiénico y el “Barksa” porque se le encontró atendiendo cerca de las tres de la mañana.
Los inspectores llegaron también a la discoteca “Night” donde fue agredida la joven, Karen Cassaro Muro, pero esta se encontraba cerrada y no fue supervisada por el personal de sanidad y fiscalización.
El operativo fue supervisado en todo momento por el fiscal de Prevención del Delito, Guillermo Olivera Samamé con apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Comparte esta noticia