Congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), sostuvo que no se irá de bancada oficialista y arremetió contra sus colegas que estén incómodos.
El congresista por Lambayeque, Clemente Flores Vílchez sostuvo que los errores del Ejecutivo y la falta de lectura política han generado desgaste y desaprobación al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y negó que junto a otros parlamentarios haya decidido formar otro grupo parlamentario.
Luego de conocerse que junto a Janeth Sánchez, Alberto Oliva, Gilbert Violeta, Jorge Meléndez y Salvador Heresi ya no integrarían la bancada oficialista, el parlamentario Flores afirmó que no desean romper el partido y tampoco tener una representación fracturada en el Congreso.
El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), admitió que pidió el cambio de la ministra de Educación, Marilú Martens por los problemas magisteriales y cuestionó la labor de la ministra de Salud, Patricia García, expresando que “no se puede cargar con la mochila de los ministros que no saben escuchar".
Comparte esta noticia