Colocarán 230 señales de emergencia en mercado Moshoqueque

Con estas señales de emergencia se busca que los comerciantes y compradores puedan conocer exactamente las rutas de evacuación de ocurrir una emergencia.
Señales de emergencia serán colocadas en los tres sectores del mercado moshoqueque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La Subgerencia de Defensa Civil del municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz colocará un total de 230 señales de emergencia en los tres sectores del mercado mayorista de Moshoqueque, para orientar a los compradores y vendedores, frente a incendios, inundaciones, sismos y otras emergencias.

El jefe de esta área Arturo Huancas Bejarano, detalló que esta señalética permitirá a las personas, que a diario visitan el complejo comercial, conocer las rutas de salida e ingreso; así como las principales ruta de evacuación de ocurrir una emergencia de gran magnitud.

“Estamos colocando estas señaléticas en los tres sectores del mercado, queremos que los administrados y el público en general estén correctamente orientados ante alguna emergencia” indicó.

Así mismo informó que se instalaran tres alarmas comunitarias, una en cada sector, para alertar a la población frente alguna particularidad especial, que ponga en riesgo la vida de los usuarios y comerciantes.

¿Qué opinas?