El líder de la Fraternidad de Pastores, Manuel Tejada, pidió el diálogo entre David Cornejo y Humberto Acuña, para poner fin a todas sus discrepancias.
El presidente de la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Lambayeque (FRAPEL), Manuel Tejada Casiano, pidió al alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel y al gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, iniciar un diálogo que permita dejar de lado sus rencillas políticas y empezar a trabajar juntos por el bien de la ciudadanía.
El líder de la comunidad evangélica, que agrupa a más de 500 pastores y líderes cristianos de la región Lambayeque, dijo que sería un gesto muy noble y democrático por parte de ambas autoridades, sentarse a conversar, para poner fin a todas sus discrepancias, que han generado una serie de críticas por parte de la opinión pública.
“El interés de toda la ciudadanía es que ellos se dediquen más a trabajar por el bienestar de la población y no estar dando importancia a sus temas políticos o personales, eso debe ser secundario. Conocemos al alcalde y sabemos que apostará por el diálogo. Los líderes y gobernantes deben ser sabios y trabajar juntos en favor del pueblo”, indicó.
Tejada Casiano, dijo que si es necesario la iglesia cristiana sería la mediadora en este tema, teniendo en cuenta la afinidad del alcalde con la comunidad evangélica.
Masiva presencia de evangélicos. Actualmente la comunidad evangélica agrupa al 15% (más de 150 mil personas) de la población lambayecana y en las últimas manifestaciones en las calles, congregó a más de 20 mil manifestantes en movilizaciones por defensa de la familia.
Comparte esta noticia