Condenan a doce años de cárcel a sujetos que arrebataron un celular

Sujetos fueron condenados a doce años de cárcel por haber amenazado con un cuchillo a joven madre delante de su hijo
Por robar un celular pasarán doce años de sus vidas en la cárcel | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

A doce años de cárcel fueron sentenciados, Percy Santos Sánchez y Kevin Guerrero Tapia, acusados de haber arrebatado un celular con un cuchillo a la joven madre, Lisbeth Sánchez Sánchez.

El contundente fallo fue sustentado por el fiscal, Jorge Arteaga Vega, integrante de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones, quien logró que se confirme la condena contra los acusados por el delito de robo agravado.

El responsable del ministerio público acredito el ilícito con el acata de intervención policial, declaración de la agraviada, declaraciones de efectivos policiales, entre otros medios probatorios que permitieron conseguir la dura sanción penal.

Los hechos ocurrieron en mayo del presente año, cuando la agraviada se encontraba en compañía de su hijo, en el frontis de su vivienda ubicada en la calle “Los Amautas” del distrito de la Victoria. Los ladrones la amenazaron con un cuchillo y la despojaron de su equipo celular, sin embargo ante los gritos de la mujer familiares y amigos lograron capturar a los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.


¿Qué opinas?