Prisión preventiva sigue firme para sujeto que vendía droga | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El Poder Judicial de Lambayeque confirmó la prisión preventiva para el mocupano Junior Joel Mega Odar, acusado del presunto delito contra la salud pública en su figura de tráfico ilícito de drogas.

Fue la fiscal Lili Clorinda Díaz González de La Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque, quien logró se confirme el requerimiento de prisión preventiva, para garantizar la investigación contra el imputado a quien se le encontró en su poder más de 400 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron la noche del 07 de abril, efectivos policiales intervienen a Junior Joel Mega Odar, en el parque infantil del distrito de Mocupe, hallándole en su poder 17 gramos de marihuana. Posteriormente el investigado los condujo hacia su domicilio ubicado en la Avenida Circunvalación - Sector Coloche, donde tenía escondido 408, 7 gramos de marihuana.

Por tales motivos, la Segunda Sala de Apelaciones de Lambayeque, confirmó por unanimidad la medida dictada por considerarla idónea y proporcional, garantizando las diligencias fiscales, para el esclarecimiento del hecho materia de imputación.

 

¿Qué opinas?