Comerciantes invadieron parque de la Juventud de Monsefú y arrojan todos los días vísceras y sangre al pavimento.
Vecinos del distrito de Monsefú, región Lambayeque, denunciaron que un grupo de vendedores de pescado ha invadido el parque de la Juventud de esa localidad y todos los días arroja vísceras y sangre de pescado al pavimento.
Los pobladores manifestaron que los comerciantes inician sus actividades a las dos de la madrugada colocando varias cámaras, baldes y cubetas repletas de productos en medio del parque.
Muchos de ellos son vendedores que trabajaban en el terminal pesquero Ecomphisa, que fue cerrado porque se detectaron 100 casos del nuevo coronavirus. Los moradores que viven muy cerca al parque temen que estos sean los mismos que dieron positivo para la enfermedad.
“Los clientes se aglomeran en su mayoría. No usan mascarillas. Dejan vísceras, sangre y basura en el piso. Eso trae malos olores y presencia de insectos”, expresaron los vecinos.
Sobre este tema el jefe de Servicios Público de la Municipalidad de Monsefú, Víctor Yaipén, solicitó apoyo policial para impedir el ingreso de los comerciantes de pescado y exigió la pronta intervención de las autoridades para evitar la contaminación en la zona.
Comparte esta noticia