Demolieron cerco perimétrico por invadir espacio público

Acto se realizó en cumplimiento a mandato judicial que ordenó demolición de cerco por invadir espacio público en la Residencial 'Gran Plaza'.
Se concluyó que el cerco se construyó fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo del municipio de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Municipalidad Provincial de Chiclayo procedió a la demolición del cerco perimétrico ubicado en la Residencial 'Gran Plaza', por invadir espacio público.

El subgerente de Fiscalización de la comuna, Carlos Gonzales, indicó que el acto se realizó en cumplimiento a un mandato judicial que ordenó la demolición del cerco que fue construido por la empresa Acuña y Peralta S. A., de propiedad del excongresista Virgilio Acuña Peralta.

El funcionario precisó que a pesar de habérsele notificado de la demolición a la empresa, esta se negó a recibirla. Señaló que luego de los estudios se concluyó que el cerco se construyó fuera del perímetro aprobado por la Gerencia de Urbanismo del municipio de Chiclayo.

Sostuvo que esta demanda la interpuso la asociación de vecinos de la residencial que ganaron en tres instancias el proceso judicial. 

¿Qué opinas?