Policías de Olmos se entretienen mucho en facebook y no atienden denuncias de comuneros.
Denuncian que policías de Olmos prefieren chequear su facebook y no atender denuncias. | Fuente: RPP

A través de la página social Chiclayo Denuncia varios usuarios denunciaron que los policías de Olmos no atienden denuncias por estar entretenidos en sus cuentas de Facebook.

La página social que constantemente reporta denuncias de pobladores por temas de seguridad ciudadana y vulneración a los derechos ciudadanos, informó que un ciudadano llegó a asentar una denuncia a la dependencia policial, sin embargo lo hicieron esperar dos horas, para atenderlo.

Los denunciantes se acercaron al área de prevención y captaron que el policía de guardia estaba muy atento a su cuenta de Facebook y no los atendía. Al notar que fueron captados trataron de disimular el hecho y apuraron al personal para que los atienda.

Los pobladores olmanos se quejaron que constantemente acuden a la comisaría y no son atendidos por el personal, por eso pidieron al comando regional de la policía que investigue este tema, pues los robos de ganado a manos de abigeos se reportan todas las semanas y la policía poco o nada hace para solucionar esto.

El último fin de semana fue asaltado precisamente el teniente gobernador del caserío, “Alto de Reque”, Uber Aldana Chunga (40), quien fue amenazado con un revólver y despojado de 9 mil soles.