Poder Judicial dispone el ingreso de una nueva administración judicial a la empresa Agroindsutrial Tumán.
El Primer Juzgado Civil de Chiclayo, en el expediente 4993-2009, declaró fundado el reinicio de la ejecución forzada solicitada por la empresa D'Libano Inversiones S.A.C. indicando que la medida de administración judicial de ésta es prevalente o preferente sobre la actual administración de Bongará, conformada por Daniel Rioja Sánchez y Manuel Martínez Valdivieso de la Empresa Alimenta Perú, al haberse ejecutado desde el año 2012, frente a la reciente medida judicial de Bongará que se ejecutó recién en el presente año.
En tal sentido, dicho Juzgado reanudó la ejecución de la medida cautelar de administración judicial D'Libano Inversiones SAC donde designa a Hernando Wilker Meza Córdova, César Ernesto Luperdi Gamboa y a Arnaldo Fernández Ayasta como nuevos administradores en la Empresa Agroindustrial Tumán.
Asimismo, dispuso se cursen los partes judiciales a la SUNARP para la inscripción en el registro de los nuevos administradores con prevalencia legal y jurídica como integrantes del único órgano de auxilio en la azucarera sobre Rioja Sánchez y Martínez Valdivieso que figuran como administradores judiciales designados mediante medida cautelar del Juzgado Mixto de Bongará (Amazonas).
Finalmente ordena al Juzgado de Paz Letrado de Tumán para que efectivice el mandato judicial con expresa orden de descerraje, así como demolición de cualquier obstáculo que impida dicha ejecución, oficiándose a la Policía Nacional del Perú para las garantías en el desarrollo de la diligencia al momento de la instalación en la Empresa Agroindustrial Tumán.
Comparte esta noticia