Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Distinguen a tres agentes y entregan equipos a la policía de Chiclayo

Freddy Leguía es uno de los policías que fue distinguido
Freddy Leguía es uno de los policías que fue distinguido | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Se hizo entrega de 55 equipos de cómputo a la Policía Nacional, con el fin de fortalecer el trabajo en las diversas divisiones y unidades especializadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Lambayeque hizo entrega de 55 equipos de cómputo a la Policía Nacional, con el fin de fortalecer el trabajo en las diversas divisiones y unidades especializadas, dedicadas a lucha contra la delincuencia.

Asimismo, el titular de la institución Humberto Acuña, reconoció y entregó distinciones a tres integrantes de la División de Investigación Criminal (Divincri), por su destacada labor y lucha contra la inseguridad ciudadana.

Ellos son, el comandante PNP Gerardo Seminario Otoya y los suboficiales Freddy Leguía Escurra y Santiago Orlando Benitez Crisanta.

El responsable de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Balarezo, manifestó que a la fecha, se entregó a la policía, 60 camionetas equipadas, 500 motocicletas, así como más de 200 equipos de comunicación y cómputo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA