Dos personas resultaron quemados tras explosión de balón de gas

Las víctimas fueron trasladados desde el caserío piurano de Chancay hasta el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo.
La mujer y el adolescente que sufrieron graves quemaduras en su cuerpo esperan ser trasladados hasta la capital del Perú y recibir atención especializada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una mujer de 33 años de edad y un menor de 16 años ingresaron de emergencia al Hospital Regional Docente Las Mercedes presentando múltiples quemaduras en sus cuerpos, luego de una explosión de un balón de gas en el caserío Chancay, ubicado en el distrito de Bernal, en la región Piura

Blanca Peña Tume y el adolecente, ambos vecinos, se encontraban en el domicilio de la mujer cuando el balón de gas explotó, resultando con quemaduras en un 75% de sus cuerpos.

El hermano de la mujer víctima José Torres pidió a las autoridades del sector Salud trasladar de inmediato a los heridos a un hospital especializado en quemaduras de la ciudad de Lima, a fin de brindar atención a los pacientes.

Por el momento, Blanca Peña se encuentra en el área de cirugía, mientras que el menor de iniciales A.R.C. aún continúa en el servicio de emergencia del nosocomio chiclayano.


¿Qué opinas?