Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

En Lambayeque juramentan al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

El alcalde provincia de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz realiza la juramentación de ley.
El alcalde provincia de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz realiza la juramentación de ley. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Municipalidad de Lambayeque

La juramentación la realizó en una sencilla ceremonia el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz.

Los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana de la provincia de Lambayeque juramentaron en sus respectivos cargos durante la ceremonia que presidió el alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz.

El secretario técnico del Comité de Seguridad Ciudadana de la provincia de Lambayeque Christian Neyra Muñoz, explicó las funciones a los miembros del mencionado organismo, que en coordinación con sus pares distritales, velarán por la población.

El alcalde provincial Ricardo Velezmoro dijo que las acciones de los comités de Seguridad Ciudadana involucrarán a las diferentes instituciones que integran este organismo, entre ellas la Municipalidad Provincial de Lambayeque, el gobernador político provincial así como los representantes del Ministerio Público, de la Policía Nacional, de las municipalidades distritales, el Poder Judicial, las rondas campesinas y urbanas, entre otras instituciones del medio.

Aprueban plan
Luego del desarrollo de la ceremonia de juramentación se realizó la primera sesión del 2016 del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo la aprobación del plan distrital para este 2016, el que fue expuesto por Christian Neyra Muñoz.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA