Lambayeque: entregan implementos a compañía de bomberos y Policía Nacional

El Gobierno de Lambayeque, a través del COER entregó implementos para facilitar el trabajo de la Compañía de Bomberos de Chiclayo y de la Unidad de Búsqueda.
Se entregaron cuerdas, camillas, collarines, entre otros implementos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través del COER, entregó implementos para facilitar el trabajo a los bomberos de la Compañía Salvadora N°27 de Chiclayo y de la Policía Nacional.

A la compañía de bomberos,  se les hizo entrega de ocho cascos de rescate, 250 metros de cuerda, siete carretillas, 20 palanas, 10 patas de cabra, ponchos impermeables, cinco camillas de rescate, cinco camillas de lona y también collarines.

Asimismo, para la Unidad de Búsqueda de la Policía Nacional, se entregó 250 metros de cuerda, cinco camillas de rescate rígidas, 12 collarines, entre otros implementos.

La entrega fue hecha por el gobernador regional, Humberto Acuña, al jefe de la compañía departamental de bomberos, Carlos Ortecho, y al jefe de la Región Policial de Lambayeque, general Jorge Pérez.

El monto de lo donado oscila entre 30 a 35 mil soles, según indicó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Carlos Balarezo.

Sepa más:
¿Qué opinas?