En una corta ceremonia presidida por el alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, se entregaron 58 títulos de propiedad.
Cincuenta y ocho familias del asentamiento humano Girasoles del distrito lambayecano de Íllimo, recibieron sus títulos de propiedad en una corta ceremonia presidida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, ingeniero Ricardo Velezmoro Ruiz.
También participó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Íllimo, ingeniero Juan Manuel Cabrera Farroñán, quien desde su despacho inició las gestiones ante la Comuna provincial para la entrega de los títulos de propiedad.
“El título de propiedad es una herramienta valiosa para que las familias apunten hacia su inclusión en la sociedad pues ya podrán acceder al sistema crediticio bancario para mejorar la calidad de vida” indicó la autoridad edil.
El ingeniero Cabrera acompañado de funcionarios del área de Asentamientos Humanos Saneamiento y Titulación de la Municipalidad Provincial de Lambayeque entregó los títulos a cada uno de los 58 representantes de las familias beneficiadas.
Comparte esta noticia