Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gobernador de Lambayeque evalúa postular a la alcaldía de Chiclayo

No descarta postular por Chiclayo
No descarta postular por Chiclayo | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Confirmó que el alcalde del distrito de Chongoyape, Agustín Lozano postulará al sillón regional por Alianza para el Progreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El titular del gobierno regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, confirmó que evalúa la posibilidad de postular en las próximas elecciones del 7 de octubre, a la alcaldía de la provincia de Chiclayo.

“Yo agradezco a los militantes, simpatizantes y amigos que me piden postular (…) Vamos a evaluarlo, no la descarto; pero la prioridad es acabar mi gestión. Vamos a tomar una decisión en los próximos días”, aseguró.

Lo que sí se animó a confirmar es la postulación al sillón regional y por las filas de Alianza Para el Progreso (APP) del alcalde del distrito de Chongoyape,  Agustín Lozano Saavedra. “Él renunciará el 5 de abril y de todas maneras va a postular por el partido”, dijo. 

Acuña Peralta también adelantó que asumirá la secretaria nacional de Organización de APP.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA