Gral. PNP Jorge Pérez Flores conversó con el gobernador regional

Gral. PNP Jorge Pérez Flores se reunió con gobernador regional, Humberto Acuña y presidente del CORESEC Carlos Balarezo.
Autoridades regionales recibieron a nuevo jefe policial de Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El nuevo jefe de la región policial de Lambayeque Gral. PNP Jorge Pérez Flores, visitó al gobernador regional Humberto Acuña y se reunió también con el secretario técnico del comité de seguridad ciudadana Carlos Balarezo.

Durante su visita protocolar a las autoridades más representativas el nuevo jefe policial explicó su política de trabajo y los objetivos a corto plazo en su gestión.

“Vamos a trabajar en coordinación con el nuevo jefe policial con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en la región” indicó el mandatario regional, Humberto Acuña.

Hay que precisar que el Gral. Pérez Flores también visitó al alcalde David Cornejo Chinguel y a la Presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Lambayeque Dra. Giovanna Del Río Carreño.

También se tiene previsto visitar en las próximas horas al Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Presidente de la Cámara de Comercio, Presidenta de la Corte Superior de Justicia y otras autoridades del Ejército y las FF.AA.

¿Qué opinas?