Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Hasta 4 soles por kilo se incrementó precio del pescado en Chiclayo

Se incrementa precios del pescado. | Fuente: RPP

En el mercado Modelo de Chiclayo, el kilo de cabrilla aumentó de 12 soles el kilo a 15 soles, el ojo de uva aumentó a 18 soles, entre otras especies.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De uno hasta cuatro soles por kilo se incrementó el precio de diferentes productos marinos en el mercado Modelo de Chiclayo, región Lambayeque.

Reporteros de RPP Noticias, comprobaron que el kilo de cabrilla aumentó de 12 soles el kilo a 15 soles, el robalio que estaba a 12 soles ahora se vende al público a 16 soles.

El ojo de uva de 15 soles incrementó a 18 soles el kilo, el toyo chico de 12 soles ahora se vende a 16 soles. Asimismo, también se verificó que existe ausencia de caballa y bonito.

Un preocupado comerciante de la sección de Pescados y Mariscos de dicho mercado, precisó que el precio del pescado se incrementó a consecuencia del cierre de los puertos y caletas, lo que ha perjudicado sus ventas que a la fecha están bajísimas.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA