Se informó que el municipio circulará una carta notarial en las próximas horas por incumplir promesa.
El Hospital de la Solidaridad de Chiclayo, en la región Lambayeque, continúa atendiendo sin problemas, pese a que las autoridades del municipio otorgaron como plazo límite de funcionamiento el 21 de marzo.
Reporteros de RPP Noticias recorrieron el hospital rodante y comprobaron que el personal médico, asistencial y administrativo se encuentra trabajando sin mayores inconvenientes y hasta el momento no han recibido ninguna notificación de algún traslado o retiro.
Del mismo modo los miles de personas que llegan a atenderse en este nosocomio, dijeron que no saben nada de este traslado o retiro del hospital.
Sin embargo la procuradora Edith Cancino Gamarra dijo que ya no se otorgarán más plazos, y que por incumplir esta promesa verbal, el municipio circulará una carta notarial en las próximas horas, para que se respete el acuerdo entre el alcalde y las autoridades de SISOL.
“Si mañana ellos siguen atendiendo enviaremos nuestra carta notarial, porque ellos están incumpliendo con el acuerdo al que llegamos, es sencillo este tema con argucias legales quieren extender su estadía en este lugar” indicó.
Comparte esta noticia