Las acciones operativas forman parte del plan “ Barrio Seguro" en puntos críticos del distrito chiclayano de La Victoria.
La Policía Nacional y personal de Serenazgo iniciaron operativos en bares para detectar la venta y consumo de drogas en puntos críticos del distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo.
Durante el operativo se intervinieron a 9 personas quienes se encontraban libando licor y al parecer en estado de drogadicción en locales de diversión de los pueblos jóvenes Antonio Raymondi y Primero de Junio.
Todos fueron trasladados hasta la comisaría sectorial para su identificación. El Comisario del distrito, comandante PNP Manuel Farías Zapata, señaló que estas acciones de control son permanentes e inopinadas en puntos críticos que ya tienen identificados en zonas deshabitadas de los pueblos jóvenes, donde se consume licor y drogas.
“Nos ha sorprendido que en estos antros de la perdición se halla encontrado una chica de 19 años con síntomas de estado de alcoholismo, la misma que fue trasladada a la comisaria, lamentando este cuadro penoso de una fémina en estas condiciones “, manifestó. Las acciones operativas forman parte del plan “ Barrio Seguro", y continuarán este fin de semana.
Comparte esta noticia