Con el fin de verificar el correcto cumplimiento de la ordenanza, donde se prohíbe el uso de lunas polarizadas, y equipos de audio en mototaxis.
Se iniciaron los operativos en el distrito chiclayano de Ciudad Eten, para el cumplimiento de la ordenanza municipal N° 22, que regula el transporte de vehículos menores en la ciudad.
El área de Tránsito, Transporte y Vialidad del municipio, con el apoyo de la Policía Nacional, viene realizando operativos, para verificar el correcto cumplimiento de la ordenanza, donde se prohíbe el uso de lunas polarizadas, y equipos de audio en mototaxis.
Durante estos operativos se han retirado cajas de audio, micas de las lunas, se han registrado a menores de edad conduciendo y mototaxistas indocumentados.
“Los operativos van a continuar, con la finalidad de que se cumpla la ordenanza y Ciudad Eten sea una ciudad más ordenada. Se les está notificando y retirando cajas de audio y sticker, micas y toda clase de adornos que impidan la visualización tanto del conductor como de los pasajeros", señaló la jefa de dicha área, Sulmi Morales.
Comparte esta noticia