La autoridad policial dijo que esta semana se conocerá realmente cuantos vehículos retornan a la operatividad.
El jefe policial de Lambayeque Gral. PNP Jorge Pérez Flores anunció la remodelación de 30 motocicletas para el servicio de patrulla en diferentes unidades especializadas de Chiclayo.
La autoridad policial dijo que esta semana se conocerá realmente cuantos vehículos retornan a la operatividad, aunque remarcó que del lote que se encuentran en la despensa ninguno corresponde a los donados por el gobierno regional.
“Vamos a recuperar 30 motos para redistribuirlas en diferentes unidades, en una semana se sabrá cuantos vehículos retornan a la operatividad, pero debo remarcar que ninguna unidad de la despensa pertenece a los donados por la región, son unidades incautadas en diferentes intervenciones” indicó.
Reconoció que existe déficit de patrulleros por ello precisó que un equipo técnico se encuentra revisando unidad por unidad, para verificar cuando ingresaron a la despensa y si están en condiciones de volver a ser puesto en circulación. Descartó que se esté dotando de gasolina a las unidades en desuso y averiadas hace mucho tiempo.
Comparte esta noticia