Jorge Linares dice que de llegar a ser alcalde trabajará por la reconstrucción de la ciudad y la inseguridad.
El exjefe policial de Lambayeque, coronel PNP en situación de retiro, Jorge Abel Linares Ripalda, llegó a Chiclayo y en sus primeras declaraciones como aspirante a la alcaldía de Chiclayo, dijo que de llegar al sillón municipal, sus principales banderas serán fortalecer el proceso de reconstrucción y una guerra frontal contra la inseguridad.
El exoficial de la policía remarcó que la ciudad necesita el apoyo y el compromiso de todos para salir adelante, luego de las lluvias que dejaron muy mal a la ciudad. De manera que su primer trabajo, de llegar a ser alcalde, será convocar a los colegios profesionales, a las fuerzas de oposición y a la sociedad civil, para trabajar un plan conjunto para el desarrollo de Chiclayo.
“Estoy convencido que esta lucha no es política, sino una lucha por el progreso de todos. Los que amamos Chiclayo, queremos de una vez unirnos, sumar fuerzas y todos salir adelante. Primero es trabajar junto a los mejores profesionales para la reconstrucción de Chiclayo y luego es convocar a la ciudadanía para trabajar por la mejor seguridad”, indicó.
Linares dijo que se reunirá con el presidente del partido Humanista Yehude Simón, para definir su candidatura y presentación oficial en los próximos días.
Estas declaraciones las brindó a su llegada al aeropuerto de Chiclayo, donde fue recibido por un grupo de amigos, policías, transportistas y militantes del Partido Humanista.
Comparte esta noticia