Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Jóvenes realizan hoy plantón por posible censura a ministro de Educación

Plantón es convocado por el colectivo por
Plantón es convocado por el colectivo por " Los Derechos de la Juventud de Lambayeque". | Fuente: RPP/Iván Bravo | Fotógrafo: Andina

La actividad se desarrollará en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo a partir de 6 p.m.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jóvenes de la ciudad de Chiclayo realizarán hoy un plantón denominado "Toma la calle por la Educación y la Democracia", aunándose a la manifestación nacional contra la posible censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra.

La actividad se desarrollará en la plazuela Elías Aguirre de 6 de la tarde a 8 de la noche y es convocada por el colectivo por " Los Derechos de la Juventud de Lambayeque".

Sus organizadores indicaron que se manifestarán defendiendo la reforma educativa y contra la bancada del congreso fujimorista, que según ellos, imponen su mayoría haciendo alarde de su poder.

Todo esto se da en el contexto de la moción de censura presentada por Fuerza Popular contra Jaime Saavedra, ministro de Educación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA