Juan Aurich quiere renacer como el “Ave Fénix”

Equipo rojo inicia Torneo de Apertura jugando de visita en Cajamarca. Lovrincevich, observará el partido desde la tribuna.
Juan Aurich de Chiclayo espera vencer hoy al UTC | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía / Juan Aurich

Este viernes en el estadio Héroes de San Ramón (región Cajamarca) a las 3:30 de la tarde, el Juan Aurich se enfrentará al UTC (Universidad Técnica de Cajamarca), dando inició al Torneo de Apertura 2017.

El equipo chiclayano, espera resurgir como el “ave fénix” y así olvidar la pésima campaña que llevó al mando del extécnico Wilmar Valencia, con quien consiguió 11 puntos de los 42 que se disputaron en 14 fechas del Campeonato Descentralizado.

Ahora el llamado también “Ciclón del Norte”, va de la mano del nuevo comando técnico a cargo de Christian Lovrincevich, quien a pesar de tener solo dos días a cargo del equipo pondrá su mejor once para buscar un buen resultado.

“Sé que le va ir bien”, dijo escuetamente Lovrincevich, luego de participar de su última práctica ayer antes de partir a Cajamarca, donde se observó al arquero Andy Vidal, quien saldría en el once titular en reemplazo de Jesús Cisneros por lesión.

Por su parte, UTC, llega a este duelo después de una campaña exitosa que lo llevó a disputar la final del Torneo de Verano y además, porque de local siempre ha sido imbatible.

"Ciclón del Norte" tuvo duro entrenamiento antes de viajar a Cajamarca | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía / Juan Aurich


¿Qué opinas?