Katiuska del Castillo y su madre esperan vender mil peluches para pagar reparación civil

Esperan colocar peluches en campaña navideña, para pagar los 20 mil soles que les impuso el Poder Judicial, tras obtener su excarcelación.
Norma Muro mostrando almohadas navideñas. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Katiuska del Castillo y su madre Norma Muro esperan vender mil peluches en esta campaña navideña, para pagar la reparación civil de 20 mil soles que les impuso el Poder Judicial de Lambayeque, tras obtener su excarcelación.

Ambas como se recuerda, son investigadas por presuntamente integrar la red delictiva ´Los Limpios de la Corrupción´, y desde que abandonaron el penal, hace más de un mes, no han dejado de elaborar peluches y adornos para cancelar la caución.

"Esperamos colocar más de mil peluches, porque mi hija y yo, no hemos dejado de trabajar. Estamos dejando atrás el pasado y ahora solo queremos salir adelante", declaró a RPP Noticias, Norma Muro.

También dijo que ha elaborado un proyecto para convertir a las reclusas del penal de Chiclayo en microempresarias con apoyo de la empresa privada y toda la comunidad.

"He vivido de cerca tres años con mis hermanas trabajadoras del penal y ahora vamos a apoyarlas con un importante proyecto que anunciare en los próximos días", indicó la mamá de Katiuska, quien fue abordada en el mercado Modelo mientras compraba tela para fabricar sus productos navideños. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?