La agraviada Diana Oblitas Armas contó que los asaltantes se dieron la paciencia de seleccionar la mercadería y huir del negocio.
Usando piedras y fierros, ladrones forzaron las puertas de un puesto de venta del mercado Moshoqueque, en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), y se llevaron 5 mil soles en efectivo y mercadería consistente en huevos y pollo.
La agraviada Diana Oblitas Armas contó que los asaltantes se dieron la paciencia de seleccionar la mercadería y huir del negocio, ubicado en la cuadra ocho de la calle Ramón Castilla, como si nada pasara.
“Vine a trabajar como todos los días y encontré mi puesto abierto, la puerta estaba alzada, le han puesto una piedra y se llevaron un cajón donde estaba mi dinero y mercadería que no he contado todavía. Llamé a la policía, pero después de cuatro horas recién llegaron”, indicó.
La comerciante contó que es la segunda vez que le roban y lamentó que pese a que pagan por servicio de vigilancia en esta zona los robos son continuos todos los días.
“Todos los días palanquean las puertas de los puestos y se llevan las cosas, todos hemos sido víctimas de robo. Pedimos por favor mayor seguridad a la policía”, agregó.
Los vendedores del primer sector mostraron su preocupación por esta ola de robos que se ha desatado en todo el mercado.
Comparte esta noticia