Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Lambayeque: otorgan buena pro para mejoramiento de dos centros de salud

Gerencia de Salud Lambayeque, otorgó la buena pro para la ejecución de obras en beneficio de la población.
Gerencia de Salud Lambayeque, otorgó la buena pro para la ejecución de obras en beneficio de la población. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Geresa

Se trata del centro de salud ´José Olaya´ de Chiclayo, y del puesto de salud ´Culpón´ en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, otorgó la buena pro para la ejecución de los proyectos de mejoramiento del centro de salud ´José Olaya´ de Chiclayo, y del puesto de salud ´Culpón´ en el distrito de José Leonardo Ortiz.

En el caso del centro de salud ´José Olaya´, el monto adjudicado asciende a la suma de 438 mil soles, y será ejecutada en un plazo de 75 días calendarios por el Consorcio V&V Ejecutores. El proyecto comprende la construcción tanto en el primer, segundo y tercer nivel de consultorios, escalera metálica de caracol y una escalera lineal.

Asimismo, el cambio de pisos, de aparatos sanitarios, así como las ventanas en general y refracción de puertas existentes. Además, la construcción de plataforma metálica, cerco perimétrico con malla metálica, entre otros, en un área de 553.50 metros cuadrados que beneficiará a una población de 55 mil 362 habitantes.

Respecto al puesto de salud ´Culpón´, la adjudicación de la obra es por la suma de 251 mil soles a la empresa F&M Ingenieros Asociados S.A.C. , la cual deberá ser ejecutada en un plazo de 90 días calendarios en una área de 200 metros cuadrados.

El proyecto comprende la construcción de ambientes para sala de espera, ampliación de farmacia, consultorio de obstetricia con servicio higiénico, almacén, entre otros y beneficiará a una población de 11 mil 687 habitantes.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA