Fueron enviados más módulos de vivienda que serán entregados a las familias damnificadas.
El centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lambayeque recibió un nuevo lote de módulos de vivienda que serán entregados a las familias damnificadas que perdieron sus viviendas por las lluvias e inundaciones del denominado 'Niño Costero'.
Según informó el jefe del COER, Ingeniero Carlos Balarezo en total se trata de mil 68 módulos que ya se encuentran en diferentes locales de la región Lambayeque y que serán instalados a partir del lunes en el sector Villa Hermosa del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.
“Empezaremos con Villa Hermosa y después se instalaran en Mórrope, Túcume, Íllimo, Pacora, Jayanca, etc., de acuerdo al reporte que nos alcancen las autoridades de COFOPRI”, indicó.
Para agilizar este proceso e instalar correctamente estos módulos las autoridades de INDECI, COER, Ministerio de Vivienda, se reunieron en la sede del gobierno regional con el gobernador Humberto Acuña Peralta, para programar en el más corto plazo este trabajo, que permita mejorar la calidad de vida de las familias que lo perdieron todo a consecuencia de las precipitaciones pluviales.
Comparte esta noticia