Flores Nano instó a los seguidores de la “Ola Morada” a respetar cualquiera sea la decisión del JNE con respecto a la continuidad de Julio Guzmán en competencia electoral.
Desde Chiclayo, la candidata a la vicepresidencia de la República por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, manifestó que en un eventual gobierno de Julio Guzmán, sería una improvisación y además instó a los ciudadanos a indagar sobre los presuntos vínculos entre el postulante en cuestión y el actual gobierno.
“Un eventual gobierno significaría improvisación, en mi concepto, lo cual se evidencia al momento que se construye el proyecto (político), pero afortunadamente los peruanos tenemos la enorme oportunidad de poder voltear los ojos (…) Estas semanas debería ser útiles para preguntarnos, quién es el personaje”, expresó.
Asimismo, dijo que el aspirante de Todos por el Perú no está lejos de palacio de Gobierno y de la primera dama, Nadine Heredia.
Lourdes Flores, también instó a los seguidores de la “ola morada” a respetar cualquiera sea la decisión del Jurado Nacional de Elecciones, respecto a su continuidad en la competencia electoral de Julio Guzmán.
“A estas alturas corresponde esperar y respetar cualquiera que sea la decisión del Jurado. No hay que ejercer ningún tipo de presión, hay que permitir que las autoridades electorales cumplan su tarea y lo que decidan hay que acatar, nosotros absolutamente, estamos al margen de ese tema”, finalizó.
La también líder del Partido Popular Cristiano (PPC) inauguró un local de campaña en Chiclayo y luego se desplazó a la playa de Pimentel.
Comparte esta noticia