Más de 3 mil 900 reclusos del penal de Chiclayo son censados

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) coordinó con el personal del INPE para que hoy y mañana se censen a los reclusos.
Reclusos son censados en el patio del penal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

En el penal de Chiclayo se inició la aplicación de los Censos Nacionales de Población y Vivienda a más de 3 mil 900 internos, quienes son empadronados por 65 trabajadores del Inpe, previa capacitación que recibieron del INEI.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) coordinó con el personal del Instituto Nacional Penitenciario para que hoy y mañana se censen a los reclusos en el patio de la cárcel.

RPP Noticias pudo constatar que la actividad es supervisada por el director del establecimiento penitenciario, Emigdio Cutimbo Estrada y se desarrolla de manera ordenada y sin mayores inconvenientes.

Cada interno responde a los empadronadores cada una de las 47 preguntas que contiene la cédula censal de los Censos Nacionales 2017. En tanto, los internos que se encuentran hospitalizados, están siendo censados en estos establecimientos de salud. 

Cada interno responde a los empadronadores cada una de las 29 preguntas que contiene la cédula censal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly
Sepa más:
¿Qué opinas?