Con una corta pero significativa ceremonia realizada en el patio de la institución educativa primaria N° 10132 “Jesús Divino Maestro” se iniciaron las clases.
Los 687 estudiantes del nivel primaria de la institución educativa primaria N° 10132 “Jesús Divino Maestro” de la zona urbana del distrito de Mochumi, iniciaron el año escolar 2017 con una sencilla ceremonia realizada el viernes 10 de marzo.
El director del plantel, magister Gabriel Gonzáles Flores dio la bienvenida a los 687 alumnos matriculados y a nombre de las autoridades del Ministerio de Educación y de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, dio por La apertura del año escolar al ritmo de bombardas, cohetes y mucha alegría de los asistentes.
“A pesar de los problemas climatológicos se viene cumpliendo con lo programado dentro de la calendarización año escolar 2017iniciado el presente año escolar” indicó la autoridad educativa.
Gonzáles indicó que la plana directiva que incluye a la subdirectora, doctora Esmilcinia Mesta Delgado y la plana docente y administrativa reafirmaron su compromiso de trabajar en la gestión de los aprendizajes y convocó para ello a los padres de familia y los propios docentes y así como a las autoridades del distrito a unir esfuerzos para sacar adelante a la institución.
“En estos dos últimos años hemos obtenido importantes logros y el reconocimientos en diversas áreas del saber, el arte la tecnología y la cultura y en este 2017 espero que sigamos así” remarcó.
Comparte esta noticia