Más de mil jóvenes inscritos como voluntarios para guardia del papa Francisco

En Lambayeque se necesitan de 6 mil voluntarios para prestar seguridad en actividades del sumo pontífice en Trujillo.
Obispo de Chiclayo, Robert Prevost dijo que la mayoría de voluntarios inscritos son de las universidades privadas | Fuente: RPP/Paola Ly

Más de 1 500 jóvenes de la región Lambayeque se han inscrito, a la fecha, como voluntarios para integrar la guardia del papa Francisco, durante su visita a la ciudad de Trujillo, programada para el 20 de enero del 2018.

Así informó el obispo de la Diócesis de Chiclayo, monseñor Robert Prevost Martínez, quien invocó a los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, a seguir sumándose, pues en Lambayeque se necesitan de 6 mil voluntarios para prestar seguridad y orden en todas las actividades programadas por el sumo pontífice.

Por otro lado, el obispo señaló que todas las familias que deseen viajar a Trujillo con la Diócesis de Chiclayo, pueden inscribirse hasta el 18 de noviembre en las parroquias de sus jurisdicciones, esto con el fin de asegurar el número de buses de ida y vuelta.

Las hermandades de La Cruz de Motupe y el Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten, continúan con sus cronogramas de actividades, para la presencia de estos íconos religiosos lambayecanos, en la misa del 20 de enero en la playa Huanchaco que oficiará el papa Francisco.

¿Qué opinas?