Se detuvo a tres hombres implicados en una presunta violación, en el asentamiento humano 17 de Mayo de Ciudad de Dios.
Una menor de edad fue encontrada inconsciente y con algunas manchas de sangre dentro de un taxi. El hecho ocurrió en el asentamiento humano 17 de Mayo de Ciudad de Dios del distrito lambayecano de San José.
Según contaron mototaxistas del lugar, una mujer de 23 años les pidió auxilio, ya que supuestamente su amiga estaba siendo ultrajada. Al llegar al lugar, hallaron a la víctima tendida en el asiento del vehículo y con las prendas manipuladas, por lo fue traslada al Hospital Regional de Lambayeque, donde recibió la respectiva atención.
Tras ello, alertaron a los agentes policiales, quienes intervinieron a tres hombres de Piura, conocidos de las mujeres, y con quienes estuvieron libando licor desde la víspera, según confirmó el jefe de comisarías rurales de Lambayeque, Luis Farfán.
Por ahora se espera los resultados del médico legista para determinar si la menor fue víctima o no de violencia sexual, mientras los intervenidos permanecen en la comisaría sectorial para, con presencia fiscal, determinar su situación legal.
Cabe indicar que las dos mujeres radican en el distrito chiclayano de Pomalca. Un grupo de pobladores, encabezados por la subprefecta, Shirley Castañeda, llegó hasta los exteriores de la dependencia policial para exigir se aclaren los hechos.
Comparte esta noticia