Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ministra insta a nuevo Gobierno a no politizar programas sociales

Ministra llegó a Mórrope
Ministra llegó a Mórrope | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Asimismo, la ministra sostuvo que el electo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, tiene que continuar trabajando para reducir las brechas sociales, principalmente en la Amazonía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, instó al nuevo Gobierno a no politizar los programas sociales que deja la gestión saliente del presidente, Ollanta Humala.

Luego de señalar que ya se inició el proceso de transferencia en la cartera que tiene a su cargo, refirió que se debe “mantener la política social que se está dejando, con carácter técnico, con el no uso político, con respeto y brindando servicios de calidad” para las personas que menos tienen.

Asimismo, la ministra sostuvo que el electo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, tiene que continuar trabajando para reducir las brechas sociales, principalmente en la Amazonía de nuestro país.

Las declaraciones las brindó en el distrito de Mórrope, donde junto con el ministro de Transportes, José Gallardo, participaron de la inauguración del proyecto de Conectividad Integral de Banda Ancha.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA