Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Mujer asesinada a golpes es velada en su vivienda de Ferreñafe

Su muerte constituye el primer feminicidio del 2018 en Lambayeque
Su muerte constituye el primer feminicidio del 2018 en Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Deja a dos niñas de 6 y 3 años en la orfandad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta tarde fue retirado de la morgue de Chiclayo, región Lambayeque, el cuerpo de Flor Del Milagro Riojas Aquino (25), mujer con cuatro meses de embarazo, que perdió la vida tras ser atacada a golpes, presuntamente, por su pareja sentimental.  

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes exigieron se imponga un castigo ejemplar al investigado, Lin Rojas Sánchez (29). Él se encuentra detenido y mañana se conocerá si es enviado o no a prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Flor Del Milagro era una joven madre de familia que gracias a sus estudios en Industrias Alimentarias se dedicaba a trabajar para mantener a sus dos hijas de 6 y 3 años. Vivía en el caserío Sime del distrito de Pítipo. El día en que ocurrieron los hechos (domingo), iba a viajar a Chepén, pero regresaría en unos días para celebrar el cumpleaños de su primera pequeña.

Su hermano, Jhon Nanfuñay, precisó que el imputado acabó con la vida de su hermana,  supuestamente,  porque se negaba a abortar para así continuar manteniendo oculta la relación que llevaban. “Sabemos que la golpeó en la cabeza y abdomen, luego la subió en la mototaxi, arrojándola por la carretera. Queremos que se aclare todo”, explicó.

Cuestionó también que el segundo involucrado, Abel Carmona (42), haya sido puesto en libertad por falta de evidencias.

La fallecida, quien estuvo luchando por su vida durante dos días en el Hospital Regional Lambayeque, será sepultada en el cementerio de la provincia de Ferreñafe.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA