Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

OTASS tomará este miércoles administración de empresa Epsel

Mañana llegarán los funcionarios de OTASS liderados por el mismo director ejecutivo, Fernando Laca.
Mañana llegarán los funcionarios de OTASS liderados por el mismo director ejecutivo, Fernando Laca. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, precisó ya fue publicado en el diario El Peruano, la resolución ministerial que ordena el ingreso de OTASS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori, anunció que desde este miércoles el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) tomará la administración de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL).

 En su visita a Lambayeque, Trujillo Mori, precisó que la primera acción será tomar posesión de la empresa y designar al gerente general que se encargará de llevar adelante la gestión, el cual será elegido mediante un concurso público.

 "El día de hoy (martes) fue publicado en el diario oficial El Peruano, la resolución ministerial que marca el punto de inicio de la administración de la empresa Epsel por el Ministerio de Vivienda", manifestó.

 El ministro indicó que mañana llegarán los funcionarios de OTASS liderados por el mismo director ejecutivo, Fernando Laca Barrera, para iniciar este proceso orientado a la mejora de los servicios y reflotamiento de la entidad.

 "La empresa Epsel llegó a esta situación de intervención por parte del gobierno nacional porque no garantiza la continuidad de los servicios. Nuestro objetivo es mejorar los servicios y garantizar que se dé la continuidad ", sostuvo Trujillo Mori.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA