Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Padres de familia exigen mobiliario escolar para inicio de clases en Mórrope

La obra la ejecutó la Municipalidad de Mórrope.
La obra la ejecutó la Municipalidad de Mórrope. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Paola Ly

Además la infraestructura educativa presenta filtraciones en los techos a causa de las lluvias que se registran.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de padres de familia de la institución educativa 10165 “Miguel Grau Seminario” de Granja Zazape en el distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque, protestaron exigiendo nuevo mobiliario escolar para el inicio de clases.

Portando pancartas, lospadres de familia denunciaron que este colegio debía recibir mobiliario nuevo en octubre del año pasado: “estamos a puertas de empezar el año escolar 2017 y las carpetas, pupitres y otros muebles siguen siendo antiguos y viejos”, declaró para RPP Noticias, Rosa Sánchez, madre de familia.

Al respecto, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, señaló que la obra de esta Institución Educativa fue ejecutada por el municipio de Mórrope, entidad encargada también de proveer el mobiliario respectivo. Además, aún no ha sido recibida por parte de la Gerencia Regional de Educación.

Cabe destacar que este colegio alberga a unos 900 alumnos de los niveles de primaria y secundaria que estudian jornada completa, es decir sus clases inician a las 7:30 de la mañana y concluyen a las 3 de la tarde.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA