Permanece detenido sujeto que robó y golpeó a pescador de Pimentel

Cinco sujetos asaltaron y golpearon salvajemente a un pescador del balneario para despojarlo de mil 800 soles y un celular.
Efectivos de la comisaría de Pimentel realizan las investigaciones del caso. | Fuente: RPP/Referencial

En la comisaría de Pimentel permanece José Carlos Seclén Huamanchumo, alias ‘chapana’ de 25 años de edad, quien fue detenido, en la víspera, en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, por efectivos de la comisaría de Pimentel, tras haber participado en un asalto y robo a mano armada a un pescador del balneario.

El asalto ocurrió en la calle San Pedro del distrito pimenteleño, por donde la víctima transitaba. El detenido, junto a otros cuatro sujetos lo abordaron y tras golpearlo se apoderaron de mil 800 soles en efectivo y en equipo celular.

La víctima, quien prefiere mantener el anonimato, resultó con cortes en la cabeza y con el brazo izquierdo fracturado. Durante la pelea también terminó herido el sujeto detenido, quien según la víctima, participó del asalto junto a su hermano apodado ‘tondera’ y tres sujetos más.

Tras el asalto, el delincuente fue trasladado al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde fue detenido por efectivos de la sección de Investigaciones de la comisaría de Pimentel, liderado por el Suboficial Superior Elmer Cubas.