La masiva protesta se desarrolla en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, sin embargo no se recibe hasta el momento alguna respuesta.
Los moradores del asentamiento humano “Pedro Ruiz Gallo” de la Ciudad Evocadora, protestan de manera pacífica en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Lambayeque exigiendo la atención de las autoridades con la entrega de títulos de propiedad, así como de la instalación de los servicios básicos.
Son más de mil pobladores de este sector considerado el asentamiento humano más grande de la ciudad, quienes aseguran que por más de 12 años no son atendidos por las autoridades municipales y sufren constantemente por la falta de agua, servicios higiénicos limpios, así como alumbrado público.
Edgar Cayo Corrales, presidente de la junta directiva de los pobladores extendió un documento a la municipalidad solicitando además, que la entidad municipal sea intermediario entre los moradores y las autoridades de la universidad nacional “Pedro Ruiz Gallo”, pues los terrenos donde se instalaron son de propiedad privada.
El regidor de la comuna lambayecana, Armando Rivas precisó que él apoya la instalación de una comisión para resolver el tema, sin embargo no recibió el respaldo de sus otros compañeros y mucho menos respuesta de la autoridad edil.
Comparte esta noticia