Agentes de la Divincri lograron captura | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Personal de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de Chiclayo capturó a un presunto integrante de la banda delictiva denominada “Los marcas de Fanny Abanto”, identificado como Alexander Yrureta Quintana (32).

Él es sindicado de participar en el asalto a mano armada y robo de 30 mil soles al comerciante Alejandro Pasco Vidal (61), minutos después que retiró la referida suma de una conocida entidad bancaria.

Fueron seis los delincuentes, quienes el pasado 9 de febrero, interceptaron al sexagenario a bordo de un automóvil plomo y dos motocicletas. Según precisó el oficial cargo de la intervención, mayor PNP Fernando Aliaga Angulo, el detenido conducía el vehículo.

También puntualizó que trabajan para ubicar a los cinco malhechores que se mantienen prófugos. Yrureta Quintana ha negado tener participación en el robo; pero la policía cuenta con vídeos que los delatarían.

La acción policial se produjo en la cuadra 6 de la calle Francisco Pizarro del pueblo joven San Antonio, cuando conducía un vehículo con placa M3S-356. Se le encontró en su poder 5 ketes de pasta básica de cocaína.