Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Policía ya tiene listo plan de seguridad para la segunda vuelta electoral

Policias listos para brindar seguridad en la segunda vuelta.
Policias listos para brindar seguridad en la segunda vuelta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Mil 700 policías serán desplazados en todo los centros de votación para la segunda vuelta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía ya tiene listo el plan de operaciones especiales que aplicará para la segunda vuelta electoral en la región Lambayeque.

El jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, dijo que se está evaluando utilizar a un promedio de mil 700 efectivos policiales, para brindar las garantías necesarias en los locales electorales y centros de votación asignados para esta parte del proceso.

“Estamos definiendo ya nuestro plan de seguridad para esta segunda vuelta, estamos también esperando la llegada del material electoral, para poder desplazar a todo nuestro personal, pero como son los mismo locales y centros de votación, no habrá mayores problemas” indicó la autoridad policial.

Nabor Ortiz, dijo que además se desplazará a personal policial a las zonas de Cajamarca, para reforzar el control del proceso electoral.

Finalmente dijo que no se desplazarán policías de Chiclayo a Lima, para el plan de seguridad y emergencia que ha iniciado el Ministerio del Interior.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA