Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Policía lleva un momento de alegría a ancianitos

La actividad fue animada por la banda de músicos de la Policía.
La actividad fue animada por la banda de músicos de la Policía. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Agentes entregaron víveres y un balón de oxígeno para atender a los adultos mayores el asilo de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes del Departamento de Unidades Especializadas , al mando del Comandante PNP Alfredo Morante Sosa, llevaron un momento de alegría a los ancianitos del asilo de Chiclayo.

Los agentes llegaron muy temprano y entregaron víveres y un balón de oxígeno para atender a los adultos mayores ante cualquier emergencia.

El jefe de esta unidad policial, dijo que con apoyo de la Oficina de Participación Ciudadana de la II Macro región Policial se llevó todo este apoyo en el marco de las celebraciones por el día del adulto mayor.

La actividad fue animada por la banda de músicos de la Policía que disfrutó junto a los ancianitos un momento de alegría y felicidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA